MyFamousThinkTraductor

jueves, 30 de agosto de 2012

Libros - El Diario de Greg


Hola de nuevo!, les cuento que hay un libro muy interesante y gracioso! El Diario de Greg, se trata de un chico que queria ser Famoso y que cuando sea famoso en un libro estaria su vida!, es muy gracioso, yo ya me lo leí completo :), me lo presto un amigo, y como ya llega mi cumple (6 de septiembre) lo pedi de regalo, y mi familia me comprara la coleccion.. este no es el unico libro! hay 6! , cinco historias y un diario para tu vida creo, es que no me lo eh comprado pero les dejo fotos, para ver si los anima a leer un poco, se ha descubrido que leer ayuda mucho al cerebro, y que desarolla la parte izquierda y derecha del cerebro ), vamos ayuda a tu cerebro! xD

espero que les guste como a mí! :) 



Mi Twitter: https://twitter.com/Palomafperea sigueme! :) por favor :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario